ON-SITE COMMISSIONING

COMMISSIONING & START-UP

¿En qué consiste?

Commissioning es la fase previa ala puesta en marcha de una planta, en la que tiene lugar la supervisión de cada elemento de la instalación. En esta fase se configuran, regulan y prueban elementos esenciales como son las válvulas de control y regulación, válvulas ON/OFF (automatizadas), etc. y es cuando se mide la eficiencia y se puede garantizar que los equipos van a funcionar de manera correcta según los procedimientos y requerimientos programados y asegurando al mismo tiempo, que no se produzcan emisiones a la atmósfera.

¿Como funciona este servicio?

SAIDI lleva a cabo la Asistencia técnica en planta para el Comisionado con la colaboración del personal encargado del mantenimiento de la planta y con el soporte y aval de los técnicos debidamente acreditados con los que contamos, en posesión de las mas recientes certificaciones y normativas aplicables a la industria.

Este servicio se complementa con un servicio permanente de mantenimiento, asesoramiento y formación que proporciona el personal técnico de nuestro Service Centre, con el fin de asegurar la eficiencia y el cumplimiento de los estándares internacionales de seguridad en la planta.