KLINGER GASKET MANUFACTURING

“S” is for Solution

Centro de diseño y fabricación de juntas: Servicio de corte de juntas metálicas y no metálicas, y las tecnologias más avanzadas en corte por chorro de agua a presiona partir de plano en AutoCad, orientado al mantenimiento y la gestión de paradas de planta.

  • Fabricación de juntas metálicas (Espirometálicas, Kammprofile y RTJ)
  • Corte de juntas bajo plano o estándar en material a base de fibras, PTFE, Grafito laminado, etc…
  • Asistencia y formación para la instalación de juntas.
  • Asesoramiento de nuestros especialistas en la selección del material de junta más adecuado para cualquier tipo de aplicación en la industria.

 

Diseño y Fabricación de Juntas KLINGER

Centro de corte de juntas KLINGER: Todas las juntas suministradas por nuestro Centro de Servicios son fabricadas a partir de material original KLINGER®, cuyo nombre es sinónimo de calidad y excelencia desde hace más de 130 años.

KLINGER SEALING

‘S’ is for Sealing

INTRODUCCIÓN A KLINGER SEALING

Del desarrollo revolucionario de la junta de fibra comprimida a la tecnología de material de sellado avanzado de hoy, la innovación de producto y los métodos de resolución de los problemas siempre han sido la piedra angular de la filosofía de trabajo de KLINGER®

Muchas industrias confían en KLINGER® para atender sus necesidades de Sellado y Control de fluidos -sectores petroquímico y químico, exploración, papel, minería, acero, construcción de barcos y fabricantes de equipos originales (O.E.M.), por citar unos cuantos-. Las empresas de estos sectores saben

que KLINGER® tiene detrás de sus productos una enorme dedicación en I+D, así como una acreditada experiencia y un esmero incomparables en el servicio al cliente.

Nuestro compromiso con la mejora e innovación ha permitido que diferentes  organismos de las distintas industrias continúen utilizando KLINGER para el suministro de materiales de Sellado, en cumplimiento de los requerimientos para cualquier tipo de fluido.

Nuestra experiencia garantiza que KLINGER siga situándose al frente de la industria de la junta.

 

Technical Services

Análisis de Elementos Finitos

El desarrollo del Servicio Técnico de KLINGER® abarca desde el diseño básico y selección de juntas, hasta la resolución técnica de problemas y el Análisis de Elementos Finitos.

La creación de un modelo matemático preciso de un conjunto de bridas permite fijar con mayor detalle variables y factores a incluir en el diseño de una junta. El Análisis de Elementos Finitos ofrece la posibilidad de incluir factores tales como la fluctuación de la temperatura y la presión a la hora de determinar sus efectos sobre las juntas de estanqueidad.

La capacidad de crear un modelo preciso y, posteriormente, aplicar cargas en forma de presiones, pernos, expansión térmica y curvatura permite probar muchas soluciones sobre un número de ciclos, sin necesidad de contar con extensos programas o pruebas de larga duración.

 

Servicio de Testeo de Productos

Nuestras instalaciones para efectuar pruebas permiten comprobar el funcionamiento de la junta bajo los más diversas condiciones que se dan habitualmente en la industria.

Esto es especialmente apreciado en la selección de juntas para nuevas aplicaciones, proporcionando una completa seguridad y fiabilidad. Nuestra capacidad de testeo abarca un rango de bridas desde 1″ hasta 24″, en una gran variedad de ratings. También estamos en condiciones de llevar a cabo pruebas específicas, ofreciendo uno de los servicios de pruebas más completas del mundo.

 

Capacidad de fabricación

El nombre y las instalaciones de KLINGER son mundialmente conocidas en la industria de la fabricación de juntas.Mediante el uso de máquinas de Control numérico (CNC), hemos conseguido un altísimo nivel de calidad junto con una precisión dimensional y un mayor control de la densidad del bobinado (“winding”). Las mejoras introducidas en los últimos años permiten que todo el proceso de fabricación se haya beneficiado de la utilización de los mejores materiales, reduciendo tanto los costes como el material de desecho, con el fin de cumplir con la legislación mediambiental.

La confianza que nos proporciona el conocimiento local e internacional permite que nuestro equipo de especialistas de producto ofrezca las mejores y mas adecuadas soluciones para cualquier aplicación de sellado.

La red global de empresas KLINGER es única en el sector de la junta, y esto es lo que alienta el deseo de KLINGER de seguir siendo el Número 1 en servicio al cliente.