SAFETY & CONTROL

YOUR PLANT UNDER CONTROL

Departamento de Válvulas de Seguridad y Control

SAIDI dispone de un equipo de ingenieros especializados en Válvulas de Control.

Su función principal es analizar diferentes procesos e identificar la solución más adecuada para cada escenario particular. Nuestro Servicio de Asistencia técnica proporciona a sus clientes un conjunto de servicios que incluyen el asesoramiento, formación, así como la solución de problemas técnicos.

Ademas de analizar el problema, ayudamos al cliente a elegir el mejor producto de su categoría. Nuestra Oficina de Diseño Técnico colabora diseñando los planos técnicos detallados, que son la base para la fabricación del producto a la medida del cliente por parte de nuestro Centro de Servicios, que fabrica, ensambla, realiza los ensayos pertinentes y, por último, suministra la cliente el producto acabado.

 

Control de Calidad

Todos y cada uno de los productos fabricados a medida son probados según nuestro Programa de Inspección de Calidad (PIC). Podemos realizar ensayos hidrostáticos, de fugas y practicamente cualquier Ensayo No Destructivo (END) del mercado. Una vez superadas estas pruebas de Calidad, nuestras válvulas están listas para ser enviadas al cliente.

 

ENGINEERED SAFETY VALVES

Departamento de Válvulas de Seguridad y Control

Nuestros clientes confían en nuestro equipo de ingenieros gracias a su amplia experiencia en la resolución de todo tipo de problemas relacionados con las Válvulas de Seguridad.

Gracias a nuestros amplios conocimientos técnicos acerca de los principios de funcionamiento y normativa que aplican para este tipo de válvulas, junto a nuestro software de cálculo de ultima generación somos capaces de proporcionarle la solución más segura y eficaz. Nuestros profesionales están a su disposición para facilitarle asistencia en planta -no importa cuál sea o donde esté el problema-, a través del análisis de los procesos, brindándole la formación técnica y el asesoramiento necesarios.

 

Servicio post-venta

  • En nuestras instalaciones podemos llevar a cabo la configuración de sus válvulas así como cualquier trabajo de reparación.
  • Lapeado de asientos dañados, reconfiguración de válvulas, ensayos de fuga y Ensayos No Destructivos (END) como Líquidos Penetrantes, etc.
  • La Calidad es nuestro objetivo primordial. Ninguna válvula sale de nuestras instalaciones sin haber sido testada completamente y con garantías de pleno funcionamiento.