CENTRO DE AUTOMATIZACIÓN DE VÁLVULAS

Somos especialistas en el diseño, montaje e instalación de actuadores eléctricos y neumáticos para todo tipo de válvulas. Nuestros ingenieros de diseño realizan el estudio basándose en la documentación técnica aportada por el cliente y los planos técnicos y hojas de especificaciones propias de cada aplicación para ofrecer el producto terminado que mejor se adapta a las condiciones de la instalación y las necesidades de cada cliente.

Asimismo, en nuestra Oficina técnica de diseño creamos y fabricamos todo tipo de piezas de acoplamiento definidas por las mas importantes normas y estándares europeos e internacionales aplicables a la industria, con el respaldo de los mejores fabricantes de accionamientos para válvulas.

Nuestro personal cuenta con una completa formación por parte de ROTORK y otros fabricantes para el montaje, instalación y regulación de actuadores eléctricos -para Servicios Críticos y No Críticos-, basándose en las especificaciones de los protocolos de buses de datos más ampliamente utilizados en la industria de proceso (Hart, Profibus, Modbus, DeviceNet, Fiedbus Foundation, etc…)

 

Orientado al Servicio en Planta

  • Válvulas actuadas (MOW & ON/OFF). Montaje, regulación y puesta en servicio de actuadores (eléctricos, neumáticos e hidráulicos). Mecanizado de piezas de acoplamiento.
  • Válvulas de Control y Valve Lab. Test de protocolos de comunicación y buses de campo (Modbus, Hart, Profibus, Fieldbus…).