NAVANTIA remodela un crucero en Cádiz

Navantia es una empresa española líder en el sector de la construcción naval civil y militar, y ocupa uno de los mejores puestos en el ranking mundial.

NAVANTIA cuenta con Klinger Spain en la remodelación de un buque de entretenimiento de una línea de cruceros en Cádiz

Su capacidad industrial le ha permitido llevar a cabo la remodelación de un buque de entretenimiento de la línea Carnival Cruise en la provincia de Cádiz. Un proyecto en el que Navantia cuenta con Klinger Spain para la búsqueda de soluciones técnicas, así como del suministro de productos de la mejor categoría.

Mientras la línea Carnival Cruise se encargará de la remodelación y decoración de interiores de los camarotes, espacios gastronómicos y de entretenimiento.

Un equipo de Klinger Spain especializado en el área será el encargado de dar soporte a toda la logística y controlar todos los procesos y fases del proyecto, que tendrá una duración de dos meses.

Las obras de remodelación del buque, que se llevarán a cabo de proa a popa, son la inclusión de cola de pato, la instalación de acero en la nueva cubierta y los camarotes, la renovación de la maquinaria, las tuberías y válvulas, además de toda la parte mecánica (estabilizadores, líneas de ejes, etc.).

Se espera que el 12 de marzo de 2019, el buque de Carnival Cruiseen el dique de Navantiapara quedarse hasta mediados de abril.

El valor de nuestro equipo humano y productos nos permite conectar con las necesidades y calidades que demandan nuestros clientes. Ofrecemos soluciones técnicas de 360º para todo tipo de proyectos industriales (petroquímica y refino, oil&gas, química y farmacia, energía/termosolar, agua y desalación, pasta y papel, minería y cemento, acero y siderometalurgia, industria naval, biocombustibles y biomasa, o alimentación, entre otros).

Además, en nuestra sede de Valencia, en España, proporcionamos una amplia variedad de servicios como el ‘Centro de automatización de válvulas’, la ‘Reparación y ensamblado de vávulas’, el ‘Centro de fabricación de juntas Klinger’ y una ‘Oficina técnica de diseño’ especializada en el diseño personalizado de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad