Grupo Klinger, un servicio internacional

Fundada en 1886 por Richard Klinger, Grupo Klinger ha llegado a convertirse en referente internacional en el mercado de soluciones sostenibles de sellado y control de fluidos.


Actualmente somos el número uno en producción de materiales para sellados y líderes en la personalización completa de válvulas especiales.

Grupo Klinger cuenta con más de 2000 profesionales y opera para más de 60 empresas

Grupo Klinger sirve de manera efectiva a clientes de todo el mundo. Fabricamos líneas de productos en 17 países, distribuimos a nivel global y contamos con una amplia cartera de servicios que incluyen el soporte durante la instalación, el seguimiento del trabajo a través de juntas con los clientes y la puesta en marcha del producto con asistencia técnica antes de finalizar el proceso.

Nuestros valores residen en la calidad de nuestros productos y servicios, la capacidad de trabajar en equipo manteniendo una jerarquía plana en todas nuestras sedes, la focalización en el cliente como prioridad absoluta y proveedores de soluciones y en el compromiso de seguir creciendo constantemente y reinventarnos con el continuo aprendizaje.

Además, Grupo Klinger maximiza las oportunidades de negocio que ofrecen los mercados emergentes y ha demostrado ser un actor global de confianza manteniendo su esencia de forma independiente.

Hoy en día, la empresa cuenta con más de 2000 profesionales y opera para más de 60 empresas en las distintas áreas de fabricación, distribución y atención en todo el mundo. Un equipo humano de ingenieros que abordan y priorizan la calidad e integración de los productos de proveedores certificados y metódicamente probados previamente en las instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad